lunes, 19 de julio de 2010

Libros de Código Lyoko

¡El verano es una buena época para leer! Tanto si no te convence leer pero te gusta Código Lyoko y te animas o sí que te gustas y te decides a leerlos, aquí os pongo las novedades novelescas de esta serie, de la mano de la editorial Alfaguara.



Código Lyoko. El castillo subterráneo
Jeremy Belpois

El superordenador militar que acaban de reactivar transporta a Jeremy, Yumi, Ulrich y Odd al interior de Lyoko, un mundo paralelo digital habitado por X.A.N.A., una malévola inteligencia artificial que quiere controlar el mundo real.

Allí cuatro amigos se encuentran además con una chica antivirus, la única arma que existe contra X.A.N.A. Se llama Aelita, y no recuerda casi nada de su pasado.

Un pasado indisolublemente entrelazado con el de Lyoko y sus secretos….

Ficha Técnica

Colección: Fuera de colección
Publicación:07/04/2010
Género: Novela
Edad: A partir de 10 años
Precio:13.95 €
ISBN:9788420405827

Código Lyoko. La ciudad sin nombre

Jeremy Belpois

Jeremy, Aelita, Ulrich, Odd y Yumi están convencidos de que son los únicos que conocen Lyoko. Están seguros de que ya no quedan más amenazas. Y de que X.A.N.A. ya no existe. Se equivocan.

El ente malvado que vivía en Lyoko ha entrado en el mundo real, y ha poseído a Eva Skinner, su nueva compañera de clase. Por si fuera poco, un oscuro personaje acompañado de dos perros feroces vigila cada uno de sus movimientos. Se trata de un agente que trabaja para un grupo terrorista, el Green Phoenix, que desde siempre ha tratado de apoderarse del superordenador...



Ficha Técnica


Colección: Fuera de colección
Publicación:02/06/2010
Género: Novela
Precio:13.95 €
ISBN:9788420405834
EAN:9788420405834


Y próximamente...

¡Nuevo libro de Código Lyoko!

Código Lyoko es todo un fenómeno entre nuestros jóvenes lectores. Esta colección de libros, basada en la serie de televisión que tiene como protagonistas a Ulrich, Aelita, Jeremy, Odd y Yumi, contará después de verano con una nueva entrega titulada Code Lyoko. El regreso del Fénix.

Más aventuras y misterios por resolver en septiembre.

¡El tercer volumen está a la vuelta de la esquina! ¡Permaneced atentos a la web!

Si te gustó Código Lyoko. El castillo subterráneo y Código Lycko. La ciudad sin nombre, no te pierdas la nueva aventura.


Información extraída de las fuentes 1 |2 | 3 |