lunes, 31 de agosto de 2009

Un poco más sobre Code Lyoko Reloaded

Code Lyoko: Reloaded es un proyecto especial y puede que una quinta temporada / película de la serie animada francesa Code Lyoko. Un cartel publicado a finales de 2008 explica algunas cosas que se muestran en Code Lyoko: Reloaded. En la parte inferior del cartel hay un enlace web con un vídeo de Code Lyoko Reloaded. Este vídeo muestra algunas partes de los episodios de la 4ª temporada de Code Lyoko con nueva música, presumiblemente el nuevo tema de Code Lyoko: Reloaded.

Éste es el vídeo que salió en Kabillion:




Y este es el archivo PDF de Moonscoop. Si no podeis descargarlo vía el fichero PDF, podéis verlo en vídeo: lo dejáis cargar, le quitáis la voz (no es música de la serie) y lo leéis. Está en inglés, pero algo entenderéis.



Es posible que en Febrero de 2010 se resuelva todo este misterio...


Como curiosidad, aquí está la escena intro de Code Lyoko en Japón:


sábado, 22 de agosto de 2009

Tu TU tu Tututu

Después de tratar de emular sin éxito la musiquilla que hay entre escena y escena de cada capítulo de Código Lyoko (cuando aparece un momento, por ejemplo, "Aelita", y su animación), vengo a anunciaros que el foro de FanBlog Code Lyoko ya está abierto, y podéis postear una vez registrados (en lo que haya, pues aún está en proceso de creación).
William es el administrador, y yo seré moderador dentro de poco (espero ¬¬). En serio, el foro es un lugar seguro en el que esperamos compartir opiniones lyokeras y pasarlo bien.


¡No dudéis en pinchar en la imagen para acceder al foro!

domingo, 2 de agosto de 2009

¡Encuesta finalizada!

Sí, lyoker@s, la primeraencuesta realizada en FanBlog Code Lyoko ha sido un éxito.

A la pregunta ¿Quieres que hagan la 5ª temporada de Code Lyoko? habéis respondido:


9 (100%)
No
0 (0%)
Psé
0 (0%)

Muchísimas gracias por vuestra indispensable participación :)